Arrojaron a una mujer de un tren en marcha para robarle un bolso en Ezpeleta

Una mujer de 30 años resultó con politraumatismos al ser arrojada de un tren en marcha por ladrones que intentaron robarle su bolso en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, se informó hoy.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue auxiliada por bomberos de Ezpeleta, que la trasladaron al hospital de Quilmes, aunque según los voceros se encontraba fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer a las 13.30 cuando la víctima cayó de una formación del ex ferrocarril General Roca, que prestaba servicio entre las estaciones de Plaza Constitución y La Plata, a la altura de la calle Aconcagua, a unos 100 metros de la estación de Ezpeleta, mano al sur.
Una dotación de bomberos que concurría a sofocar un incendio, alertada por vecinos, rescató a la mujer y la trasladó a un centro médico cercano.

Las fuentes revelaron que la víctima, cuando era trasladada al hospital, contó que fue arrojada del tren por jóvenes que intentaron robarle su bolso. Tomó intervención en el caso la comisaría sexta de Quilmes.
diariohoy.net