Fue capturado en las últimas horas mientras circulaba en un auto. Está acusado de asesinar a Javier Hidalgo cuando llegaba a la casa de un amigo en Villa Ballester, en el marco de una presunta venganza.
Un joven de 20 años fue detenido acusado de asesinar al efectivo de la Policía Metropolitana Javier Hidalgo tras un operativo realizado en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Martín.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que la detención fue llevada a cabo por efectivos de las Seccionales Quinta y Novena de esa ciudad en las calles Folch entre Margaritas y Las Violetas.
El imputado, que tiene antecedentes penales, circulaba en un Fiat 147, que fue utilizado en el momento del crimen ocurrido este fin de semana.
Hidalgo fue asesinado a balazos cuando llegaba a la casa de un amigo ubicada en el cruce de Caseros y Bolívar de Villa Ballester, en el marco de una presunta venganza.
La principal hipótesis de los investigadores es que los mismos delincuentes habían intentado asesinar al agente fallecido anteriormente por venganza, luego de que en otra oportunidad intentaran robarle su motocicleta, se enfrentara a los tiros e hiriera a uno de ellos. Interviene la UFI 05 Departamento Judicial de San Martín.
Fuente: Online-911