«Jugarlos a muerte»

Consumado el empate ante Banfield, Penco pidió dejar todo y un poco más en los próximos encuentros. El delantero sufrió un golpe muy fuerte en su rodilla y De Felippe se agarra la cabeza: hay olor a esguince.

Sebastián Penco tuvo mucho que ver en el empate que Independiente cosechó en su visita a Banfield, el sábado por la noche. Fue el autor del segundo gol del Rojo, aunque a pesar de haber convertido, la sensación que le quedó tras el partido no fue muy positiva: «Fue un partido de ida y vuelta, pero nos llevamos un empate agridulce», aseguró. Y luego pidió, enfocándose en lo que viene: «El primer tiempo fue muy intenso. Tenemos que jugar así todos los partidos, con esa agresividad, llegar, convertir y jugarlo a muerte como van a ser estás finales».

El delantero sufrió un golpe muy fuerte en su rodilla, y aunque se realizará estudios el lunes, desde el cuerpo técnico ya manejan un posible diagnóstico: «Creo que tuvo un esguince de rodilla, esperemos que sea leve», deseó un preocupado De Felippe post 3-3. El jugador comentó: «Sentí en el momento que se me hinchó la rodilla. Espero que no sea nada para poder estar el miércoles (ante Villa San Carlos)».

De cara a ese encuentro, le habló a los hinchas: «Ojalá que la gente acompañe, que nos dé tranquilidad para jugar dentro del campo, para generarle presión al rival». Independiente marcha tercero, con dos puntos más que Atlético Tucumán, su inmediato perseguidor.

Fuente: Olé