Un joven de 21 años recibió un disparo en el pecho esta madrugada durante un enfrentamiento en un barrio. Otro, de 50, fue asesinado a puñaladas durante una pelea. Suman 73 las víctimas fatales en lo que va del año
Dos hombres, de 21 y 50 años, fueron asesinados hoy en la ciudad santafecina de Rosario en medio de enfrentamientos que ocurrieron esta madrugada. Así, ya suman 73 las víctimas en lo que va del año, convirtiéndose en la ciudad con más crímenes del país.
El primero fue Rubén Flaherti, de 21 años, que fue baleado en el pecho durante un enfrentamiento entre dos grupos no identificados. El hecho ocurrió cerca de las 2 en el barrio 7 de septiembre, en el cruce de la avenida Central y Tarragona. El joven falleció tiempo después, cuando era asistido en el Hospital Alberdi. Hay otros tres jóvenes heridos que fueron derivados al policlínico Eva Perón.
La investigación quedó a cargo de la sección Homicidios, la subcomisaría 21ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, según indicó el diario La Capital.
En tanto, José Luis Leiva, de 50 años, fue asesinado a puñaladas en el barrio Ludueña, durante una pelea con otro vecino del lugar. Falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Alberdi.
diariohoy.net