Luego de seis años con Rafael Savino al frente del club del Bajo Flores, el traspaso de mando del vigésimo noveno presidente de la institución se realizará a las 19 en el Nuevo Gasómetro y las nuevas autoridades tendrán su mandato hasta diciembre de 2013.
En la nave interna de la Platea Norte del Nuevo Gasómetro, la Junta Electoral será la encargada del nombramiento y de la puesta en funciones de la nueva comisión directiva compuesta por quince dirigentes de Vamos San Lorenzo, dos de Más San Lorenzo y uno de Boedo en Acción, Nuevo San Lorenzo y Cruzada por San Lorenzo.
Con relación al legado recibido, el flamante presidente azulgrana sostuvo que “han dejado una deuda importante, nos encontramos con cheques vencidos sin fondos. Trataremos de ir para adelante y darle tranquilidad al socio, a pesar de los problemas, vamos a poder buscar la solución”.
En cuanto al fútbol remarcó que “las reuniones con Ramos Díaz fueron excelentes. Sabemos que tenemos una asignatura pendiente con la Copa Libertadores, pero el DT sabe lo que estamos pasando y nosotros tenemos que armar un plantel acorde al presupuesto de San Lorenzo” según informa el Diario Popular.
Ante ello explicó que como prioridad “nos falta contratar un defensor y un mediocampista” pero aclaró que “defendemos los intereses económicos del club, ya que no tenemos muchas posibilidades económicas”.
Fuente: Infobae