Oficiales de la comisaría Segunda de Berisso lograron apresar a una peligrosa banda de delincuentes menores de edad, tras una ardua tarea investigativa de los efectivos policiales que lograron individualizar a cada miembro.
En la tarde del miércoles personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría de Berisso “Los Talas”, a raíz de distintos ilícitos que se estaban sucediendo en la zona céntrica de Berisso (desde de calle 7 hacia calle 22, y desde avenida Montevideano hasta calle 169) comenzaron una investigación encubierta exhaustiva para dar con la banda de menores que perpetraban los hechos.
Finalmente lograron detener a los tres menores de edad, de 17 años, quienes desde hacía varios días, sustraían motos las cuales utilizaban para facilitar la huida una vez logrado sus robos, de los cuales era víctimas principalmente mujeres y niñas.
Gracias a las tareas investigativas lograron individualizar a los menores y luego de que estos asaltasen a dos mujeres con un arma blanca en un lapso de 15 minutos se inició una feroz persecución de dos kilómetros hasta que los apresaron en 34, 165 y 166. Allí los detuvieron y les incautaron una cuchilla de carnicero de 37 centímetros de hoja, como así también una moto marca Motomel, que tenía pedido de secuestro de la comisaría Primera de Berisso.
La calificación legal del caso fue “robo calificado y encubrimiento por robo calificado” y Fiscalía del Joven en turno,dejó aprehendidos a los malvivientes y a disposición del magistrado interviniente.
Fuente: Diario Hoy