El alcalde aclaró que su relación con la Presidenta es solo de agenda
EL UNIVERSAL
Buenos Aires.- El alcalde de la ciudad de Buenos Aires, el opositor Mauricio Macri, negó que exista un pacto de impunidad con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para protegerla de problemas legales cuando finalice su mandato en el año 2015.
«No tengo ese tipo de conversaciones con la presidenta de Argentina», afirmó el mandatario porteño al ser consultado por la radio Mitre en medio de los trascendidos rumores que indican que la jefa de Estado buscaría un «pacto de impunidad» con los potenciales candidatos a la presidencia de Argentina, indicó DPA.
El alcalde de la ciudad de Buenos Aires aclaró que sus contactos con la primera mandataria solo se basan en «la agenda de la gente» y remarcó que «no existe» un acuerdo para evitar posibles causas contra la presidenta o contra integrantes de su familia cuando Fernández de Kirchner finalice su mandato en el Poder Ejecutivo el año próximo.
«Hablo de temas concretos que tienen que ver con la agenda de la gente y de mi labor como alcalde de la capital asociado con su labor de presidenta», manifestó Macri.
Además añadió que «ese tipo de conversaciones con la mandataria de la República no existe en la posibilidad de mi relación con ella ni con absolutamente nadie. No existe eso, sencillamente no existe en mi proceder».