Ovidio Pérez habló en Radio 10 de la tarde de terror que vivió ayer, cuando un grupo de violentos entró a su local y lo vació. «Rompieron y se llevaron todo lo que había», comentó. Indignado, recordó que algunos «encima, se quejaban porque las bebidas estaban calientes»
Ovidio Pérez, el dueño de la pizzería de la estación Constitución que fue saqueada ayer, contó en una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10 la traumática experiencia que vivió cuando decenas de personas ingresaban a su local y lo arrasaban.
El comerciante gastronómico advirtió que pudo percibir que en el lugar «había una banda organizada», dispuesta a destruir, a atacar a la Policía o, incluso, a realizar saqueos como el que tuvo que sufrir en carne propia.
«La gente que toma el tren no es la que rompe los negocios, esto fue una patota», consideró el dueño de la pizzería que está ubicada en la estación de trenes de Constitución, donde ayer se vivieron momentos de extrema tensión, tras un piquete de más de ocho horas en las vías que dejó a 100 mil pasajeros varados.
«Uno de los locales me lo vaciaron todo, se llevaron todo lo que había, no dejaron nada, prendieron fuego las mesas y las sillas, se llevaron toda la bebida», reveló Pérez, quien recordó que «encima, algunos se quejaban porque decían que las bebidas estaban calientes».
Finalmente, aclaró que «lo del corte se sabía desde antes de ayer, habían repartido volantes» en los que se anticipaba el corte de las vías que terminó con el descontrol de la estación de trenes.
Fuente: Infobae