Tras la matanza de dos perros en Domínico, prendieron fuego cinco quinchos en el predio que Independiente posee en Wilde. ¿Hasta cuándo?
El presente futbolistico, social y dirigencial de Independiente se encuentra en un estado crítico. En la mañana de este viernes, encima, los violentos volvieron a ganar y a darle un cachetazo a Javier Cantero en su «lucha contra las barras». O contra la paz del barrio.
En Wilde, en el predio que posee Independiente sobre la calle Las Flores, fueron incendiados cinco de los quinchos del complejo, según confirmó el Intendente Martín Ompamera.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 y todavía se busca a los responsables. Hompanera comentó también que los responsables «hicieron el daño a cara descubierta y se dieron a la fuga» y señaló que «en ese sector no hay cámaras instaladas todavía», lo cual dificulta la tarea de identificar a los causantes del incendio. «Hablé con el presidente (Javier Cantero) y estaba preocupado, como se preocupó el otro día con el tema de Domínico. Este acto de violencia y amenaza en el Mundo Rojo se suma, justamente, a lo ocurrido en la jornada del miercoles, cuando dos empleados de limpieza encontraron dos perros muertos en el predio de Villa Domínico.
¿Hasta cuándo?
Fuente: Olé