Federico Fazio, de buen presente en el Sevilla, se quejó por su no convocatoria contra Rumania y disparó con todo contra Sabella: «Es una frustración porque sé que tengo nivel para estar en la Selección». Soñaba con ir al Mundial…
El sueño de cualquier jugador es poder defender algún día la camiseta de su país. Y, obviamente, una vez que se llega a eso nunca se quiere dar un paso atrás. Federico Fazio, uno que ya tuvo experiencia con la celeste y blanca, coincidió con eso y lo dejó en claro, aunque fue bastante duro con Alejandro Sabella porque no lo citó para el partico con Rumania. «Es un poco falta de respeto no ser convocado después de tantos años jugando al máximo nivel», disparó el defensor en Radio Marca de Sevilla.
Además, el ex jugador de Ferro se refirió a las pocas probabilidades que tiene de estar entre los 23 elegidos que irán a Brasil. «Está muy complicado ir al Mundial, y la verdad es que es una frustración porque sé que tengo nivel para estar en la Selección», afirmó el central del Sevilla. Cabe recordar que Fazio tiene ya tiene dos partidos con la Absoluta (vs. Nigeria y Polonia), ambos pertenecientes a la era de Sergio Batista. Con Pachorra se le cerró la puerta…
Fuente: Olé