Omar De Felippe, sobre los perros ahorcados: «No tengo miedo, ya tuve en otra etapa de mi vida»

El incidente se produjo ayer y especulan que puede haber sido un mensaje para los jugadores; «La verdad que es un hecho desagradable», dijo el DT

Tras cuatro partidos sin victorias -dos empates y dos derrotas-, Independiente vive horas de tensión. Ayer, en el predio de Villa Domínico, donde se entrena el plantel de primera, aparecieron dos perros ahorcados y presumen que puede tratarse de un mensaje para los jugadores.

«La verdad que es un hecho desagradable. No me hago cargo que sea para nosotros. No tengo miedo, ya tuve demasiado miedo en otra etapa de mi vida», opinó hoy Omar De Felippe, el entrenador de los Rojos y ex combatiente de Malvinas, en conferencia de prensa. Y agregó: «Debemos prestar atención a lo que tenemos que hacer, no hay que preocuparse por lo que pasa afuera».

La verdad que es un hecho desagradable
Otro hecho confuso se produjo en la práctica de hoy. El padre de Sergio Kun Agüero intentó entrar al predio, pero le prohibieron el ingreso. Sobre esto, el DT explicó: «Cuando yo llegué también estaban los portones cerrados. Le pregunté al Mono (empleado del club) y me dijo que era por seguridad, por lo que había pasado ayer (incidentes con los perros)».

Lo futbolístico
«Venimos de dos derrotas. El próximo es un partido importante, como todos, pero yo no pierdo la tranquilidad. Me quedo con los 30 minutos del otro día, nos falta hacer goles», aseguró De Felippe.

Insúa no tiene que ser el salvador
Además, confirmó que Morel Rodríguez saldrá del equipo por «rendimiento» y que Federico Insúa seguirá como suplente. «El equipo tiene que estar bien para recibir a Insúa. Si no, llega con la carga del salvador. El equipo que tiene que volver a ser lo que era y, luego, potenciarlo con Insúa», explicó..

Fuente: Cancha Llena