Orlando le puso freno a San Antonio

San Antonio no pudo anoche seguir alimentando su racha ganadora que había llegado a los 10 partidos 24 horas antes, en casa ante Denver. Perdió ante el renovado Orlando por 123-101 en un partido que se definió en el tercer cuarto y llevó al técnico de los Spurs a darles descanso a sus principales figuras.

Los más beneficiados con el descanso fueron Manu Ginóbili (artífice principal de este enorme comienzo de temporada de los texanos) y Tim Duncan, quienes estuvieron apenas 20 minutos en cancha. Igualmente el bahiense firmó una planilla aceptable: terminó con 10 puntos (2/7 dobles, 1/3 triples y 3/4 libres), 5 rebotes, 6 asistencias y una tapa.

La de anoche fue la mejor actuación de Orlando desde que cuenta con sus nuevas figuras: Gilbert Arenas (pasó desde Washington), Jason Richardson y Hedo Turkoglu (llegaron desde Phoenix). Pero la gran figura del partido fue el jugador franquicia de los Magic, el pivote Dwight Howard: 29 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.

La derrota de anoche no le impide a San Antonio mantenerse como el mejor equipo del certamen. Tiene 25 ganados y 4 perdidos, dos victorias más que Boston (lleva 14 triunfos en fila), que acumula la misma cantidad de derrotas. Su escolta en la conferencia Oeste es Dallas, con un récord de 23 y 5.

Fuente: Clarín