Troglio le dedicó la victoria a Correa, quien se rompió los ligamentos, y se fue contento «por el carácter de los jugadores» para superar las adversidades. Eso sí, avisó que «para quedarnos, tenemos que ganar de local».
Pedro Troglio disfrutó de la victoria de Gimnasia y al terminar el partido con Godoy Cruz se lo vio muy aliviado por volver a sumar de a tres, aunque aclaró: “De visitante no me preocupaba tanto, tenemos que ganar de local para quedarnos y afuera cosechar algo cada tanto. Creo que merecimos algún gol más, me voy muy contento con el carácter de esto jugadores”.
Claro, Gimnasia no sólo venía de empatar un partido que parecía ganado sino que, contra Belgrano, Correa había sufrido una fea lesión ligamentaria. Por eso Troglio se lo dedicó: “Venimos de la lesión de Correa y sumamos la de (Matías) García. Esto es para Erik, es un triunfo para ellos”.
Por último, Troglio consideró que el destino saldó cuentas con su equipo tras el primer gol de Gastón Díaz: “Creo que tiró el centro, hay que ver en la imagen qué está haciendo con los ojos. Un poquito de suerte, el otro día habíamos tenido bastante mala contra Belgrano”. El Lobo suma y sigue.
ole.com.ar