Verón entrenó de forma diferenciada pero jugaría ante Newell’s. El Patito y Auzqui quieren entrar por Rosales. ¿Vuelve Silva por Goñi?
Tras un lunes de descanso, el plantel de Estudiantes volvió al trabajo ayer por la tarde en el Country de City Bell y todas las miradas estuvieron puestas en Juan Sebastián Verón. La Brujita, que había terminado el partido ante Boca con un golpe en uno de sus tobillos, entrenó de forma diferenciada junto al preparador físico Gabriel Macaya y no dio señales de molestias, aunque no fue exigido.
En tanto, la mayoría de los jugadores que fueron titulares ante el Xeneize hizo tareas regenerativas.
Los suplentes, en cambio, efectuaron un ensayo ante el Selectivo con la presencia de Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez, quienes parten como contendientes para ocupar la posición de volante derecho frente a Newell´s el próximo domingo en el estadio Ciudad de La Plata.
El Patito se movió ayer como mediocampista por izquierda, tal como lo hizo en La Bombonera por un tiempo, mientras que Carlitos jugó de “8”. En principio, uno de ellos dos ingresará por Mauricio Rosales, quien ayer jugó con los suplentes en su natural posición de lateral. En este contexto, Joaquín Correa seguiría como titular.
Otro jugador que jugó ayer y podría regresar a la alineación titular es Jonathan Silva, quien vio la tarjeta roja ante Lanús y ya cumplió la suspensión. En caso de reaparecer, dejaría su lugar Ernesto Goñi.
La formación de ayer estuvo integrada por: Agustín Silva; Rosales, Germán Ré, Cristian Belucci, Silva; Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Rodríguez; Mariano González y Juan Manuel Olivera.
En tanto, un probable equipo para recibir a Newell´s sería con: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Silva o Goñi; Auzqui o Rodríguez, Gastón Gil Romero, Verón, Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.
Por otra parte, Matías Aguirregaray, quien se encuentra en la parte final de la recuperación de la grave lesión que sufrió en 2013, corrió alrededor de la cancha principal.
diariohoy.net