Fue el sábado pasado en Los Hornos. El asaltante disparó tres tiros delante de más de 50 personas que se encontraban dentro del local.
Un delincuente asaltó y efectuó dos disparos en un supermercado en donde había más de 50 personas, en Los Hornos, La Plata.
El hecho ocurrió el sábado pasado en 59 entre 136 y 137, según informó el diario El Día de esa ciudad.
En las últimas horas se conoció la filmación de una de las cámaras de seguridad en donde se ve al asaltante al local, realizar un disparo y hacer a un lado a uno de los cajeros.
“La primera vez solamente oímos el disparo, que debe haber pegado en una pared o en otro lado. Nunca encontramos el agujero de la bala. Un segundo después, apuntó al techo y tiró de nuevo”, le contó una testigo a ese diario.
Todos los clientes siguieron el mismo camino que les ordenó el asaltante. Por los nervios, buscaron ponerse a salvo llegando al borde de atropellarse. A pesar del susto terrible que les infundió la situación, tanto los clientes como los empleados lograron ponerse a resguardo en el depósito trasero, señala ese diario.
Mientras, el ladrón consiguió abrir y vaciar tres de las cinco cajas registradoras del supermercado. Si bien no pudo ser confirmado de manera oficial, la cajera estimó que el delincuente se llevó entre cinco y seis mil pesos. Por si hiciera falta para terminar de amedrentar a todos, el delincuente disparó una vez más su arma a pesar de que no tenía a ninguno de los testigos a la vista.
911-online.com.ar