Ocurrió el jueves en la localidad correntina de Pueblo Libertador. El violador fue detenido y lo investigan por otro hecho similar.
Un joven de 20 años fue detenido acusado de violar a un nene de 5 años en una casa de la localidad correntina de Pueblo Libertador, donde la pequeña víctima fue abusada mientras su abuela dormía, informaron fuentes policiales.
El sospechoso fue apresado tras un allanamiento realizado por la policía, que trabajaba tras la denuncia de misma madre, quien contó que su hijo fue «abusado sexualmente» por un vecino en momentos que era cuidado por su abuela.
De acuerdo a la primera información, el hecho ocurrió el jueves en horas de la siesta en una vivienda ubicada en la localidad de Pueblo Libertador, departamento Esquina, cuando el menor fue llevado por su madre para quedar al cuidado de su abuela.
Según pudo saberse, el menor siempre era llevado por su madre a la casa de sus abuelos para el cuidado cuando la mujer trabajaba.
El nene fue atacado mientras miraba la televisión por un joven vecino del barrio que aprovechó que la abuela se quedó dormida en otra habitación.
El nene le contó a la madre sobre lo sucedido al llegar a su casa debido a los dolores que sufría tras el abuso, según la pesquisa.
Luego de una serie de allanamientos, los policías de la zona lograron detener al joven anoche quien ya se encuentra alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia del menor.
La justicia ahora investiga si el detenido, es autor del ataque de una joven de 13 años, quien fue abusada el 27 de enero cuando se iba comprar a un comercio de la localidad de Esquina.
911-online.com.ar