Turu Flores atribuyó la derrota de Vélez a Laverni y Marchesín

flores
El DT de Vélez Sarsfield, José «Turu» Flores, atribuyó la derrota con Lanús al «mal día de (el árbitro Saúl) Laverni y la muy buena tarde de (Agustín) Marchesín (arquero rival)» en el partido jugado en «La Fortaleza», por la cuarta fecha del torneo Inicial.

«Nos encontramos con un mal día de Laverni, que en todas las jugadas dudosas siempre favoreció a Lanús», protestó el entrenador, también molesto por la quinta amonestación que le mostró al zaguero Fernando Tobio (no jugará la próxima fecha ante Boca).
«También nos encontramos con una muy buena tarde de Marchesín, que tapó varias situaciones de gol. Por eso felicité a mis jugadores, que hicieron un buen partido y merecieron al menos el empate», consideró Flores.

«Me gustó el equipo principalmente por lo que hizo en el segundo tiempo. Creo que en el balance general tuvimos situaciones más claras que Lanús y, sin embargo, terminamos con una derrota», lamentó.

Después de perder su invicto como DT, el «Turu» anunció que mañana el plantel tendrá día libre y el lunes retomará las prácticas con vistas al partido del martes próximo ante Atlético Paranaense de Brasil, por la Copa Libertadores.
espn.go.com