La hija de Mariela Bortot cree poder hallar a su madre con vida

Mariela Bortot
Jésica Fontana dijo que «la Justicia va a triunfar y se va a conocer todo». Ayer, cientos de vecinos de Inriville cortaron el acceso a la ciudad en protesta por la declaración del único imputado por la desaparición de la mujer, quien se declaró inocente ante el fiscal.
La hija mayor de Mariela Bortot, la mujer que desapareció el 25 de enero pasado en la localidad cordobesa de Inriville, señaló que no pierde las esperanzas de hallar a su madre con vida.

“Sé que la Justicia va triunfar y se va a conocer todo”, dijo Jésica Fontana en declaraciones a Cadena 3.

«Estamos conformes con la Policía. Están haciendo lo que está a su alcance, aunque si hace falta que pidamos más ayuda a otras instituciones, lo haremos», aseguró.

Y agregó: «Si hay alguien que por temor sabe algo, que se acerque, que nos comuniquen. No buscamos un culpable, sino saber dónde está. Uno tiene la esperanza de encontrarla. Seguimos con esta luz de hallarla viva».

Luego, valoró el apoyo de los vecinos de la ciudad, quien ayer se manifestó en apoyo a la familia.

Cientos de vecinos cortaron ayer la ruta 6, para mostrar su rechazo a la declaración de Jorge Orellana, el ex policía imputado por la desaparición de Bortot.

Tras conocer que Orellana se declaró inocente ante el fiscal Gustavo Zucchiatti, los vecinos, sumados a familiares y amigos de la víctima, se manifestaron en esa ruta a la altura de la avenida El Agricultor para reclamar justicia.

“Volvemos a perder a Mariela un poco más con estas declaraciones infantiles. Esta ciudad no se banca esto. Yo voy a seguir con este reclamo hasta el último día de mi vida. Queremos que aparezca. Se están burlando de nosotros con estas declaraciones”, señaló a Cadena 3 Juan, cuñado de Mariela.
911-online.com.ar