El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un papá fue a retirar a su beba de un año y medio al jardín maternal «De Sofía» ubicado en la calle 118 entre 528 y 529 de la localidad de Tolosa.
Mientras se dirigía a su auto -ya con su hijita en brazos- que estaba estacionado frente al establecimiento fue sorprendido por dos motochorros que a punta de pistola amenazaron al padre de la criatura para robarle algunas pertenencias y su vehículo.
«Escuchamos un auto arrancar y salir muy fuerte y un grito», contaron a diariohoy.net desde la dirección del jardín quienes se mostraron muy preopados por la cantidad de hechos delictivos que se producen a diario en el barrio.
Agregaron que «ya es común que los padres que viven por la zona hayan sufrido robos pero lo que más nos genera preocupación es la violencia con la que se producen estos hechos. En esta calle – la 118- ya hubo varios casos bajo esta modalidad (motochorros) y en la mayoría de los casos actúan armados».
Por último remarcaron el reclamo por mayor presencia policial en la zona. «Si bien el papá (por el momento prefieren no dar su identidad) hizo la denuncia el Comisaría Sexta queremos tener mayor protección por parte de la policía».
diariohoy.net