Angelici, sin vueltas: «No me temblaría el pulso»

angeli
El presidente de Boca aseguró que no dudará en apartar a Bianchi de su cargo en caso de que no se consigan los obejtivos. Aclaró que lo haría «por el bien del club», y que con la renovación de Riquelme actuaría de la misma manera.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que no le «temblaría el pulso» para decirle al entrenador Carlos Bianchi que dé «un paso al costado» si considera «que es lo mejor para el club».

«Si por el bien del club yo pienso que (Bianchi) tiene que dar un paso al costado no me temblaría el pulso», disparó Angelici en una entrevista con el programa Marca y Presión, de TyC Sports, que se emitirá completa esta noche.

El titular «xeneize» sostuvo que en junio hablará con Bianchi y harán una evaluación del trabajo que realizó, «siempre pensando que Boca está por encima de todos y lo primero en que tenemos que pensar es en la institución», destacó.

«Si creo que lo mejor para el club es renovarle, lo charlaré con la comisión, y si entiendo que lo mejor es no renovarle también lo haré», remarcó Angelici.

Pocos segundos pasaron hasta que, nuevamente, sentenció: «Si creo que es lo mejor para Boca no me va a temblar el pulso, más allá del respeto y la admiración que le tengo por todos los títulos y campeonatos».

El muy pobre presente futbolístico de Boca trajo consigo las primeras críticas a Bianchi y distintas versiones que dan cuenta de las dudas que tendrían algunos dirigentes a la hora de renovar el vínculo.

Bianchi firmó un contrato por tres años con Boca, pero con una cláusula que le permite a ambas partes revisarlo y, de considerarlo necesario, interrumpirlo, a los dieciocho meses.
losandes.com.ar