Un joven fue asaltado cuando caminaba por el barrio de Palermo por delincuentes que lo obligaron a subir a un auto, lo llevaron a su departamento y le robaron una computadora, algo de dinero y efectos personales.
El hecho comenzó esta madrugada, cuando el joven se dirigía a trabajar y caminaba por la avenida Santa Fe y Bulnes, donde fue sorprendido por varios delincuentes que bajaron de un automóvil color negro y lo amenazaron con armas.
Según relató la víctima a la policía, los asaltantes le robaron algunos efectos personales y le preguntaron dónde vivía.
«Como vivía a cuatro o cinco cuadras de allí, decidieron subirlo al auto y llevárselo cautivo hasta su casa, donde lo obligaron a ingresar», dijo un jefe policial.
Dentro de la casa se hallaba una familiar del joven, a quien despertaron a los gritos y la amenazaron.
Los ladrones revolvieron la casa en busca de dinero y les robaron una computadora notebook, dijeron las fuentes policiales.
En un descuido, la mujer de la casa cerró violentamente la puerta con intenciones de refugiarse dentro de su vivienda, pero los delincuentes golpearon la puerta a patadas y volvieron a ingresar.
Según la policía, en ese interín, la mujer logró saltar una pared medianera hacia la casa de un vecino, a quien le pidió un teléfono y llamó a la policía.
Por ese motivo, los delincuentes abandonaron el lugar con apenas un poco de dinero y algunos objetos robados, entre ellos la computadora.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 21a. que trabajó dentro de la propiedad en busca de rastros y huellas de los ladrones.
telam.com