Por los octavos de final, visita a Milan, de mal presente, pero ganador siete veces de este título; los colchoneros no llegan a cuartos de final desde 1997.
MILAN.- Luego de las victorias de Barcelona y PSG, ambos como visitantes en la jornada de ayer, Atlético Madrid buscará conseguir un resultado similar contra Milan, en el primero de los dos choques de octavos de final de la Champions League.
En San Siro, Atlético Madrid quiere prolongar el buen resultado del fin de semana pasado en España. Está puntero con Barcelona y Real Madrid en el torneo de su país y quiere prolongar el buen momento en Europa. Milan, por su parte, marcha noveno en el Calcio, 31 puntos debajo de Juventus.
Simeone pondrá en la cancha al lateral argentino Emiliano Insúa, el resto serán los titulares del Atlético, mientras que Milan no se guardará nada para recibir al conjunto colchonero. Balotelli, el hombre de punta del conjunto local, la carta más temible del conjunto local, que tiene varias bajas, entre ellos Robinho, El Shaarawy o los expulsados Montolivo y Muntari.
canchallena.lanacion.com.ar