Neymar contó que con la Pulga charlan sobre una definición de Mundial entre Argentina y Brasil. Y sobre el argentino, agregó: «Me soreprendió mucho. No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión». Crack.
Hay un país deposita un sueño en él. Un joven de apenas 22 años que carga con el peso de millones de hinchas que se ilusionan con levantar la Copa del Mundo en este 2014. El es Neymar, ídolo de Brasil y compinche de Lionel Messi en el Barcelona. Y justamente Leo, con quien habla el mismo idioma dentro y fuera de la cancha, será un rival directo entre el crack y trofeo tan anhelado. “Hablé con Messi ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico (risas). Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo”, contó el astro brasileño en una entrevista cedida a la FIFA.
Neymar nunca se subió al tren de las comparaciones con el argentino. Siempre ubicó en el podio a la Pulga y él se puso un escalón por debajo. Y ahora que visten la misma camiseta, no deja admirarse. “Ahora que lo conozco más, ¡me sorprendió mucho! Incluso como jugador, no sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión”, reveló, con admiración, el crack de Brasil.
Faltan sólo cuatro meses para que dé inicio el Mundial. El primero para Neymar y, encima, en su tierra… “La Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, se ilusionó el astro, quien, en el final de la nota, en el que le propusieron que cerrara la frase “en 2014 Neymar será…”… “Campeón de la Copa del Mundo”.
ole.com.ar