Macri insiste con las aulas

aulasEl Jefe de Gobierno porteño aseguró que no va a “dar marcha atrás” en la construcción de aulas modulares. A pesar del rechazo de docentes, padres y alumnos a la construcción de «aulas de durlock», Macri remarcó que el gobierno de la Ciudad procederá a la construcción de este tipo de salones de clase.

El mandatario porteño sostuvo que «las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo» y tildó de «politiquería» al rechazo a las nuevas aulas.

En diálogo con radios Mitre y Continental, también defendió la implementación del sistema on line de inscripción al recordar que fue el mismo Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien «en 2007, dijo que no podía ser que la gente tuviese que acampar para conseguir una vacante».

Además, Macri reclamó a los dirigentes gremiales «discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente».

No obstante, la jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado 4 del fuero Contencioso, emitió este viernes una medida cautelar para que cese la construcción de este tipo de aulas en el Instituto Bernasconi por tratarse de un edificio clasificado como Monumento Histórico Nacional.

Fuente: www.ciudad1.com