Un colectivo de la línea 95 chocó esta mañana con una camioneta y al intentar esquivar el vehículo, se incrustó en un local de comida ubicado en la esquina de Córdoba y Azcuénaga, en Recoleta.
Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias DyN señalaron que algunas personas resultaron heridas a causa del accidente, entre ellas la conductora de la camioneta Nissan y algunos pasajeros del colectivo, aunque no pudieron precisar cuál era la cifra de lesionados.
El accidente se produjo cerca de las 8 de hoy, cuando el colectivo chocó con la camioneta y luego impactó contra la vidriera de la pizzería e ingresó al local.
Los investigadores del hecho intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, aunque los testigos señalaron que la camioneta habría cruzado un semáforo en rojo. La puerta de la pizzería fue directamente arrancada por el colectivo y el impactó destrozó las vidrieras.
Vecinos de la zona destacaron que la casa de comidas estaba cerrada al público y señalaron que de esa forma «por suerte no hubo más víctimas».
Fuente: DyN