«¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo?»

martinoMartino pidió que la prensa le dé un respiro a Leo en vez de hacer tantas conjeturas a su alrededor. «No puede haber todos los días un titular sobre Messi. Prefiero dejarlo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo», señaló el Tata.

En Barcelona no se respira el mejor ambiente después de haber cedido el liderato de la Liga la fecha pasada y porque, por varias razones, el Camp Nou no se llenó el miércoles en la ida de la semi de Copa del Rey. Al respecto, Gerardo Martino expresó: «Nos tenemos que aislar, hacernos fuertes entre nosotros y pensar sólo en el fútbol. Si hay alguna parte de responsabilidad, debemos jugar mejor para que la gente venga».

Refiriéndose a otra cuestión, cuando volvieron a mencionar a Lionel Messi en la conferencia de prensa, el entrenador sacó algo que tenía guardado. «Todos los días no puede haber un titular sobre Messi. A veces me gustaría pedirles que no escriban de él por un par de días. ¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo? Prefiero dejarlo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo», expresó el Tata. Es que de Leo se habla mucho que ya no es el mismo de antes en este 2014, donde volvió a jugar tras estar dos meses parado por lesión. Pero, ¿quién puede dudar de la jerarquía de la Pulga?

¿Qué significó haber perdido el liderato? «Todo sigue dependiendo de nosotros», explicó el técnico quien agregó que para la prensa «no existe término medio, y se va de un extremo al otro». Y para justificar la anterior frase, Martino agregó: «Hace seis días -antes del partido contra el Valencia en el Camp Mou (2-3)- la sensación era que estábamos extremadamente bien, y seis días después no lo estamos. Debemos aislarnos y mejorar, porque hay margen».

Este domingo el Barsa visitará al Sevilla, a las 17.00 de Argentina. «Es un equipo intenso y muy trabajado, y nos costó ganarles en la primera vuelta. Tiene muy trabajada la estrategia. Será un partido de los clave, que tendrá incidencia positiva o negativa», concluyó el técnico rosarino.

Fuente: Olé