Tras una buen jugada colectiva, el disparo de Alexis Sánchez dio en el palo pero un defensor de Real Sociedad hizo un insólito despeje que rebotó en el arquero y le dio el segundo gol a los catalanes.
El elenco de Gerardo Martino ganaba y dominaba el partido pero no podía ampliar la diferencia en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey a pesar de contar con numerosas situaciones de gol.
A los 59′ Cesc Fábregas habilitó, con un pase milimétrico entre las líneas de la Real Sociedad, a Alexis Sánchez. El chileno definió ante la salida del arquero vasco y su remate superó la resistencia del portero pero se estrelló en el palo.
El rebote cruzó la línea de meta y se iba hacia el costado cuando el volante Gorka Elustondo con un insólito remate devolvió la pelota hacia el corazón del área, donde rebotó en el arquero Zubikarai e ingresó en el arco.
Con este blooper Barcelona superó por 2 a 0 a Real Sociedad en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey. La revancha se jugará la semana próxima en el estadio San Mamés de San Sebastián.
infobae.com