Otras tres personas fueron trasladadas; ocurrió en Azara al 1200; trabajan más de 10 dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME
incendio se produjo esta mañana en un depósito de archivos del barrio porteño de Barracas. Tras un derrumbe, varios rescatistas quedaron bajo los escombros y fuentes involucradas en las tareas de rescate confirmaron a LA NACION que hay al menos cinco muertos. Más de 10 dotaciones de bomberos y ambulancias trabajan en el lugar.
El hecho comenzó cerca de las 8.30 en un galpón ubicado en la calle Azara al 1300, que ocupa casi toda una manzana. Luego de varios minutos de no poder controlar el fuego, una parte del inmueble cedió y dejó atrapados a varios bomberos. Cerca de las 10, cayeron otras dos paredes.
LOS FALLECIDOS
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que los cinco fallecidos serían tres bomberos y dos integrantes de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires. Todos participaban de las tareas de rescate. Perdieron la vida al quedar atrapados tras la caída de una pared de 7 metros de altura, producto de las llamas.
Fuentes del SAME contaron a LA NACION que al menos otras tres personas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños.
Fuente: La Nación