El empresario Guillermo Reinwick envió el año pasado tres cartas documentos a Alejandro Vanderbroele en las cuales durante la última pidió que se la reenvíe a “sus mandantes”: Amado Boudou y Jose María Núñez Carmona. Esta aparición complica aún más al vicepresidente al ser vinculado directamente con el caso Ciccone.
La tercer y última carta presentada por Reinwick está fechada el 19 de junio en la cual además de mencionar a Boudou, se niega a reunirse con Vanderbroele (tal como el mismo presidente de The Old Fund y de la ex Ciccone se lo pedía).
En Diciembre este yerno de Nicolás Ciconne se presentó ante el Juez Federal Ariel Lijo y ratificó sus dichos: principalmente que “Boudou y Nuñez Carmona se robaron la empresa”. Además dijo allí que Vanderbroele “era un muñeco”.
Las cartas documentos fueron tres, de las cuales dos fueron respondidas por Vanderbroele. En las mismas discuten entre los ex socios sobre los dichos de este último de que la decisión de objetar la expropiación de la imprenta se había realizado por “expresas directivas” de Reinwick. Luego Vanderbroele le pidió una reunión mediante la misma via judicial, a lo cual su ex socio se negó y se desvinculó totalmente tanto de él como de Boudou y Nuñez Carmona.
diariohoy.net