Creen que la mujer desaparecida en Córdoba fue atacada y arrojada a un río

Mariela BortotHallaron una ojota de Mariela Bortot en la costa del Carcarañá, la cual fue reconocida como suya por los familiares. La búsqueda se centra en ese río.

Los investigadores creen que Mariela Viviana Bortot, la mujer de 40 años que se encuentra desaparecida desde el sábado en la provincia de Córdoba, fue atacada y arrojada el río Carcarañá.

La pista se centra en que una ojota de la mujer fue hallada pendiendo de una rama a la vera de ese río, distante a unos kilómetros al norte de Inriville, al sudeste de Córdoba, y que luego cruza Santa Fe, informó el diario La Voz del Interior.

De esta manera, la búsqueda de los bomberos, guiados por policías, se centra en dicho río, aunque hasta el momento no han localizado ningún cuerpo.

Descartada una partida voluntaria, la presunción es que Mariela Bortot habría sido raptada cuando caminaba sola, por al menos una persona. La hipótesis es que podría haber sido arrojada al cauce, señala ese diario.

Si bien hasta el momento no hay detenidos ni imputados, los investigadores tienen en la mira a un hombre que habría entablado una relación con Mariela en los últimos tiempos y con quien se veían e intercambiaban mensajes de texto. Se trata de un vendedor de maní de Leones.

El Renault Megane de este hombre fue secuestrado por la Policía y anoche se esperaba la realización de una prueba de luminol por peritos de la Policía Judicial, para determinar si hay restos de sangre.

Mariela Bortot trabajaba en un bar de una estación de servicio y desapareció el sábado 25 a la tarde, luego de que saliera a caminar en ojotas por las afueras del pueblo, como era su nueva rutina, después de que una operación en su brazo le impidiera ir al gimnasio. Llevaba musculosa azul y un short.

Fuente: Online-911