Ocurrió en el Hogar Obrero, por una falla en un aire acondicionado. Entre los lesionados había dos menores.
Al menos 15 personas fueron asistidas, entre ellas dos menores de edad y una embarazada, por un incendio desatado en el piso 14 de un edificio de Floresta, donde trabajaron diez dotaciones de bomberos.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que un hombre con una herida cortante en la mano derecha fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield. “Atendimos en total a 15 personas, entre ellas dos niños y una embarazada. Ninguno reviste gravedad”, expresó el médico.
El incendio se produjo en un departamento del edificio conocido como Hogar Obrero, ubicado en Alvarez Jonte al 3700, aparentemente por una falla en un aire acondicionado. Así lo reveló un vecino: “Hubo una falla en el aire acondicionado de una habitación y eso produjo el incendio”. El mismo hombre sostuvo que “no había nadie en el departamento cuando empezó el fuego”.
De inmediato, personal de Tránsito de la Ciudad cortó la circulación sobre Jonte, en tanto que diez dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar para combatir las llamas y evacuar a los vecinos.
Fuente: LA Razón