Messi tiene muchas chances de arrancar como suplente el miércoles ante el Levante aprovechando la ventaja de 4-1 en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey. Martino paró un equipo en la práctica y Leo no jugó para los titulares.
El Barcelona puede darse un lujo el miércoles cuando reciba al Levante en el cruce de vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, arrancaría el partido en el Camp Nou en el banco y esperaría su oportunidad junto con los suplentes de Gerardo Martino. ¿Una locura del Tata? ¿Otro problema físico de Leo?
Nada de eso. La ventaja de 4-1 para los catalanes en la ida permite que el técnico rosarino dosifique el desgaste del 10 de su equipo. Martino paró un equipo en la última práctica y Messi no jugó para los titulares. La idea del Tata es que La Pulga entre en el segundo tiempo, sume minutos tras su lesión y aproveche a un rival cansado.
Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fábregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano y Sergi Roberto fueron los 18 jugadores convocados por Martino para este partido. Xavi, Busquets y Alves directamente van a tener descanso porque se viene un partido duro ante el Valencia. Iniesta, Puyol, Song y Montoya recibieron el alta médica.
Fuente: Olé