Quiere que las autoridades evalúen sus ideas para afrontar este momento de la economía argentina. No quiso comparar la situación actual con la de 2001.
Deseoso de mostrarse activo durante este verano, el diputado nacional Sergio Massa reitera periódicamente sus apariciones para ofrecer propuestas ante diversos problemas que se plantean. En este caso, y ante la crisis cambiaria, el líder del Frente Renovador aseguró que ese sector tiene “cosas para aportar en este momento de la economía argentina”.
El legislador nacional expresó su deseo porque él y su equipo sean escuchados y que el Gobierno evalúe “nuestra propuesta para que vean que todos tenemos cosas para aportar para este momento de la economía argentina”.
En diálogo con radio Mitre, Massa realtó el valor de sus asesores en materia económica, los que afirmó que “han demostrado experiencia y solidez desde el punto de vista de la puesta en práctica de medidas que sirvan a la economía”.
“La sociedad está pagando la vocación de (Guillermo) Moreno de tapar el sol con la mano, de emparchar situaciones estructurales, de mentirse sobre la situación real de la economía”, dijo, reclamando en términos futboleros “pisar la pelota para pensar seriamente”. Asimismo pidió “entender que cuando la gente busca atesorar en otra moneda es cuando perdiste la confianza”.
Para Massa, “hay que trabajar fuerte en la recuperación de confianza de tu economía y de tu moneda”.
El exintendente de Tigre pidió evitar comparaciones entre la situación actual y lo ocurrido en 2001, por cuanto se trata de “situaciones y condiciones distintas en términos de ocupación y niveles de depósitos en el sistema financiero”.
“La Argentina tiene un defecto: cada vez que tiene un problema busca culpables, pero le tiene que buscar soluciones”, sostuvo.
parlamentario.com