Crimen pasional en Abasto: el amante lo mató a puñaladas

policiaAl cierre de esta edición, un joven de 22 años era intensamente buscado por la policía bajo sospecha de haber matado anoche a Hernán Marcheta (24) de varias puñaladas, tras una violenta discusión pasional desatada en la localidad de Abasto.

La trágica pelea se inició a raíz de unos mensajes de texto que Marcheta comenzó a mandarse con el ahora imputado, haciéndose pasar por su concubina, ya que sospechaba de un posible engaño. El sospechado, cuya única identidad es el apodo de “El correntino” entró en el juego y aceptó una cita en la esquina 212 y 516, informaron fuentes policiales.

El imputado se llevó una gran sorpresa cuando en lugar de ver a la mujer con la que supuestamente había pasado buena parte de la tarde enviándose mensajes, se encontró con su pareja.

De inmediato, comenzaron una discusión que llegó a su punto extremo cuando Marcheta le arrojó un piedrazo a su adversario, quien respondió de la manera más salvaje. Sacó una cuchilla de entre sus ropas y lo apuñaló reiteradamente, hasta dejarlo muerto.

Tras el sangriento episodio, se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había podido ser atrapado, pese a que los efectivos de la Séptima –a cargo del comisario Ignacio Rosales-, junto a numerarios de la DDI; llegaron hasta el domicilio de la tía, cercano a la escena del crimen, y no pudieron hallarlo.

La mujer de Marcheta fue interrogada por el personal policial, pero aún no aportó datos de valor para la causa, que instruye el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta bajo la carátula “homicidio en riña”.

Fuente: Diario Hoy