Basta de impuestos para financiar 4800 millones de autobombo de propaganda oficial

imagesCADMBWNALuego del fallido impuestazo inmobiliario viene el impuestazo a los autos mientras que los gastos de propaganda oficial en 2014 serán de al menos 4800 millones.

  • ¡Ya basta de financiar el autobombo con nuestros impuestos! #ConfiscacionNO

(ArgentinosAlerta.org) El año comienza con nuevas subas a los impuestos sobre los autos. Los de alta gama sufrirán un incremento de entre el 30 y el 50%. Pero la suba es generalizada: más de 500 pesos al patentar un auto de importación. Más caros y menos en número: el gobierno kirchnerista ha limitado un 20% la cifra de autos importados, elevando así el precio de los usados, según los expertos.

Por si fuera poco, en Buenos Aires se inicia en enero el Registro de Verificación de las Autopartes. Una nueva tasa que impactará sobre el precio final. Y para colmo, las infracciones a los conductores se elevarán hasta un 140%.

Todo esto ocurre en un país, Argentina, donde la inflación real triplica a la oficial mientras que la devaluación del peso frente al dólar se acelera día a día. Una ficción que el gobierno parece pretender mantener a base de aumentos impositivos. Rectificó el impuestazo a los bienes inmuebles, pero se ceba con los impuestos a los autos.