Ocurrió ayer a la tarde en la provincia de Salta. El conductor manejaba a alta velocidad en estado de ebriedad. Derribó el alambrado perimetral y embistió a varias personas. Dejó además seis heridos.
Un hombre que conducía su auto a alta velocidad y en estado de ebriedad produjo una tragedia en un camping de la provincia de Salta, dejando un saldo de dos muertos y seis heridos.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 14 horas, cuando un auto Fiat Uno color rojo, era conducido por Jorge Barrientos, de 31 años, oriundo de Rosario de Lerma, acompañado por un joven de 22 años no identificado y otros dos jóvenes que se dieron a la fuga, informó el diario El Tribuno de Salta.
Barrientos circulaba por la ruta 51, a la altura del camping «Juanillo López» de Quijano, ubicado 32 kilómetros al este de la capital salteña.
El conductor no logró doblar en una curva, derribó el alambrado perimetral metiéndose dentro del camping.
Como consecuencia, dos personas murieron y seis personas resultaron heridas.
La Policía informó que las víctimas fueron identificadas como Ana Jurado, de 23 años, y su hermano Juan Cruz Jurado, de 24.
Tanto el conductor como su acompañante fueron derivados en código rojo hacia el hospital San Bernardo. Al cierre de esta edición, el primero no había recuperado la conciencia, aunque por disposición judicial se hallaba en calidad de detenido con consigna policial, señala ese diario.
Fuente: Online-911