El caso ocurrió en el predio La Martina Polo Ranch, ubicado en el kilómetro 51 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Los autores escaparon con los animales sin que los guardias del lugar advirtieran la maniobra.
El polista Adolfo Cambiaso denunció el robo de siete caballos en el predio La Martina Polo Ranch que posee en la localidad bonaerense de Vicente Casares, informaron fuentes policiales.
El robo ocurrió en la estancia que está ubicada en el kilómetro 51 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Según la denuncia policial, autores que ignora se llevaron al menos siete caballos pura sangre.
La familia Cambiaso radicó la denuncia en el destacamento policial de Máximo Paz, por lo que las autoridades de la Jefatura Departamental de Cañuelas y de la Superintendencia de Delitos Rurales de la Policía Bonaerense se hicieron cargo de la investigación.
La sospecha es que los animales habrían sido trasladados a la zona bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza. No es la primera vez que la familia sufre un robo de este tipo. En 2011 les robaron seis animales de la estancia La Dolfina.
Fuente: Online-911