Goza de la mano de González…

Mar del PlataEl Verdinegro pegó primero y venció al Tate gracias a Leandro, quien anda muy afilado, eh.

San Martín SJ hizo lo que Unión no: convertir. Aunque Leonardo Madelón les dio la chance a tres delanteros (Salinas, Jara y Palacios) ninguno pudo mojar y por eso el Tate se fue sin hacer goles y con una derrota. Claro, es que el Verdinegro fue efectivo y gracias al tanto de Leandro González se llevó la victoria.

Los del Vasco Azconzábal tuvieron claridad a la hora de manejar el trámite. Marcaron temprano y luego supieron administrar la pelota. En el medio, Alvarez y Pérez se hicieron patrones y lo mejor llegó por las bandas, además de contar con un González inquieto y muy efectivo en la red (también había marcado en el 1-0 a Banfield). Igual, los sanjuaninos la pasaron bastante mal en el cierre del match, ya que el Rojiblanco tiró toda la carne al asador y casi iguala. Y si no lo hizo fuer porque apareció la figura de Luis Ardente: el 1 tapó dos clarísimas y cuidó la cosecha.

Así, se terminaron las pruebas en Mar del Plata. De un lado, el Tatengue se marcha con un triunfo (1-0 ante Barracas Central) y dos caídas (antes, 1-2 frente a Olimpo). Y del otro, San Martín lo hace invicto, con dos victorias y el ánimo por las nubes. Será hora de los análisis para ambos, ya que tienen por delante un duro 2014.

Fuente: Olé