El DT del Granate habló de los objetivos de su equipo, que este semestre también jugará Copa Libertadores.
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, explicó que su equipo está para pelear los torneos que se avecinan y que el desafío que se pone junto con su grupo de trabajo es de «seguir ganando títulos», tras la obtención de la Sudamericana 2013.
«Lanús está para pelear. El desafío es seguir ganando títulos», dijo el DT desde el Predio de AFA de Ezeiza, donde el plantel Granate realiza la pretemporada. El entrenador elogió a su plantel y sostuvo que, si no se le va ningún futbolista, no será necesario incorporar durante este receso.
«La prioridad de Lanús es ganarle a Caracas. Hay que marcar diferencia desde el principio de la temporada», remarcó el conductor, sobre el Repechaje de la Copa Libertadores de América que jugarán frente al equipo venezolano.
Y subrayó: «La agenda no nos dará tiempo a relajarnos. Queremos clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. La mentalidad uno la debe sostener. Está bueno comenzar la temporada con un juego decisivo».
«Veremos para qué estamos a medida que avance el semestre. Queremos mejorar todo», definió Guillermo, quien este sábado probará a su equipo en un amistoso contra Los Andes, de la Primera B Metropolitana.
Fuente: TN