Fue hallado debajo del túnel de la calle Salguero. Se cree que cayó de un camión que lo transportaba y que, por su altura, chocó contra el puente cuando circulaba por la zona.
El barrio porteño de Palermo se convirtió esta mañana en escenario de un caso tan curioso como insólito. Durante la madrugada, un contenedor apareció abandonado debajo del túnel de la calle Salguero, reduciendo la calzada a sólo dos carriles y complicando el tránsito.
El container fue hallado en el túnel poco antes del cruce debajo de las vías del ferrocarril, y a metros de la avenida Figueroa Alcorta. Según trascendió, se encuentra vacío y se aguarda la llegada de una grúa para trasladarlo, mientras se determina a quién pertenece.
Aunque no hay una confirmación, todo hace pensar que cayó de un camión que lo transportaba y que intentó pasar por el lugar, algo que está prohibido ya que no existe la altura necesaria para circular con ese tipo de carga.
En uno de los extremos superiores del contenedor se puede ver una clara abolladura, lo que confirmaría la hipótesis del golpe contra el túnel.
Mientras tanto, agentes de Seguridad Vial montaron un operativo especial para controlar la circulación de vehículos en la zona.
Fuente: La Razón