Verón, el refuerzo del Pincha

veronEstudiantes de La Plata volvió ayer a los entrenamientos con la alegría de saber que Juan Sebastián Verón seguirá como capitán, al menos, por seis meses más.

Pero no todo fue sonrisas en el predio de City Bell, ya que el clima estuvo enrarecido por un conflicto gremial y Gastón Fernández se despidió de sus compañeros para irse a jugar a Estados Unidos. El plantel del Pincha entrenó en doble turno. Los campos de juego estaban sin marcar y el pasto un tanto crecido. Además, los jugadores tuvieron que almorzar en una parrilla de la zona, ya que no pudieron hacerlo en la concentración, como es habitual. ¿El motivo? Una huelga de empleados del club agremiados en Utedyc, por la demora en el pago del aguinaldo.
Aun así, Mauricio Pellegrino dispuso distintas evaluaciones físicas y también un trabajo táctico del cual sólo estuvieron al margen el mencionado Verón y Leandro Desábato.
Quien no participó de ninguna de las tareas fue Gastón Fernández. La Gata tiene todo arreglado para jugar en Portland Timbers, de Estados Unidos, y aprovechó el día para despedirse: “Necesitaba un cambio de aire. Esta posibilidad es muy buena y creo que económicamente también le vino bien al club.”

Fuente: El Gráfico