Está internada con un traumatismo craneano y lesiones en su rostro, pero se mantiene consciente y respirando sin ayuda de aparatos.
Camila, una nena de tres años, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Municipal Souza Aguiar de Río de Janeiro desde el pasado sábado, luego de caer desde siete metros de altura en el Aeropuerto Tom Jobim de Brasil.
El accidente se produjo mientras la familia Palacios se encontraba esperando un vuelo. «Escuché el ruido del impacto por la altura y toda la sangre alrededor, llegué a ver a mi hija muerta, pero hoy ya está lúcida, habla, mueve las manos y los pies. Gracias a Dios está recuperándose», afirmó su padre al diario O’Globo.
El aeropuerto se encuentra en medio de remodelaciones previas a la llegada de los turistas por el mundial. El padre de la pequeña Camila declaró: «Estaba sentado en el fast food y mi mujer subió con los chicos para comprar algo, mi hija se apoyó en el pasamanos de la escalara y fue empujada hacia atrás, cuando intentó apoyarse dio con un espacio vacío y cayó».
Si bien la policía local inició una investigación para determinar las causas del accidente, sus padres informaron que evaluarán las acciones legales a realizar una vez que su hija sea dada de alta.
Fuente: TN