El Flaco Schiavi seguirá jugando al fútbol en un club de su ciudad

schiaviEl Flaco, que en diciembre pegó la vuelta de China, jugará seis meses más. Como Palermo no renovó en Godoy Cruz, el ex-Boca vestirá los colores de Rivadavia de Lincoln.

El Flaco Schiavi no caduca, siempre tiene un resto para seguir jugando al fútbol. Cuando parecía que se retiraba en Boca, allá por diciembre de 2012, le surgió la chance de emigrar a China y tirar en ese remoto país los últimos cartuchos como futbolista. La experiencia asiática, sin embargo, no habrá sido su último capítulo como jugador.

Un año en el Shanghai Shenhua, ese era el plan, y regresar a la Argentina para asumir en el cuerpo técnico de su amigo Martín Palermo. Pero el Loco no renovó con Godoy Cruz y le abrió una puerta para seguir adentro de las canchas.

¿Vacaciones? Para nada, el Flaco, a sus 41 años, vestirá la camiseta de Rivadavia Lincoln, el equipo de su ciudad, donde surgió y es ídolo. Su hermano Fabio, el técnico, fue quien lo convenció.

Schiavi, acostumbrado a las paradas difíciles, tendrá que lidiar en el Argentino A, el duro torneo regional que nuclea a equipos del interior del país. En la divisional conviven futbolistas sin pasado en Primera división con nombres que vistieron las principales camisetas del fútbol argentino.

“Puedo afirmar que Rolo jugará seis meses en Rivadavia”, le contó su hermano Fabio al diario Olé. El Flaco surgió en este club de Lincoln, ciudad ubicada al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Debutó en Primera y, tras tres temporadas vistiendo los colores rojo y blanco, fue a probar suerte a Atlético Argentino de Rosario. El resto de su carrera es historia conocida.

Fuente: http://www.goal.com/