Arribó al país luego de perder un vuelo y no poder estar el día del regreso a los entrenamientos. «Será un lindo semestre para revertir todo», se ilusionó.
No pudo saludarse con todos ni estar en esas típicas charlas de regreso a los entrenamientos, de consultas sobre cómo pasaron las vacaciones o cómo comenzaron el año, pero, por fin, Teófilo Gutiérrez llegó a la Argentina y este sábado ya estará a las órdenes del DT de River, Ramón Diaz.
En la noche del viernes, desde la capital de Colombia, Teo llegó al aeropuerto de Ezeiza. Y desde allí ya marcó su intención de mejorar la pálida imagen dejada el semestre pasado. «Trabajaremos al 100%, pero tenemos que dar más. Tenemos que ser ambiciosos. Será un lindo desafío poder revertir todo», le dijo a Fox Sports.
Año nuevo, vida nueva, parece creer con optimismo el colombiano. «El 2013 quedo atrás. La mochila está llena de ilusiones», contó. Además, destacó que River posee un gran plantel y que «debe ganar siempre».
Además, el delantero de la Selección colombiana tuvo palabras de elogio para el flamante refuerzo de River, el también atacante Fernando Cavenaghi, y mostró confianza en que podrán complementarse con el correr de los entrenamientos. «Es un gran jugador, viene a sumar y conoce el club», ponderó.
Fuente: Clarín