El supuesto asesino del hincha tiene 15 años, está libre y se saca fotos con sus armas

El TongaEs de la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza. Está acusado de matar de un disparo en la cabeza a un joven durante un partido de fútbol. Publica fotos en la red social Facebook con todo tipo de armas.

Un chico de 15 años atemoriza la ciudad mendocina de Guaymallén debido a que, a pesar de haber estado detenido por un homicidio, salió en libertad y publica fotos en la red social Facebook posando con todo tipo de armas.

Se trata de «Tonga» Poblete, quien el martes pasado fue detenido como sospechoso del crimen de Gustavo Pellegrina, ocurrido el 26 de diciembre en medio de un partido de fútbol de salón en el Polideportivo de Guaymallén, informa Diario Uno de Mendoza.

La víctima fue ultimada de un disparo en la cabeza cuando hinchas del Club Atlético Argentino de San José irrumpieron violentamente en el lugar.

Sin embargo, el chico quedó en libertad, porque es inimputable, y por ello los vecinos de esa ciudad viven atemorizados. No sólo es detenido con frecuencia, sino que publica fotos en su red social Facebook con armas de todo tipo, hasta armas largas.

Ahora, quedó directamente imputado del homicidio de Pellegrina, asesinado de un disparo en la cabeza en el marco de una disputa por unos bombos y otra serie de objetos que las barras convierten habitualmente en trofeos de guerra.

Fuente: Online-911