Segura, tras el regreso de Borghi: «Es un ídolo que vino a ayudar a Argentinos»

borghiDe esta manera, el presidente de la institución de La Paternal, Luis Segura, se refirió al regreso del «Bichi», quien ayer se convirtió en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors. «Es lógico que su llegada nos genere una ilusión enorme a todos. Igualmente, debemos tener los pies sobre la tierra», confesó. También le agradeció a Pisculichi

Ayer, finalmente, se confirmó el regreso de Claudio Borghi a la dirección técnica de Argentinos Juniors. Así, el ídolo de la institución se convirtió en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi y será el máximo responsable para sacar al club de la zona de descenso en la que se encuentra.

«Es lógico que su llegada nos genere una ilusión enorme a todos los hinchas. Yo, particularmente, le estoy muy agradecido al ‘Bichi’ por venir a darnos una mano en este momento tan difícil para la institución, a nivel deportivo», confesó Luis Segura. Y luego, agregó: «Él sabía que lo necesitábamos y enseguida se comprometió con nosotros y con la causa. Y esto hay que valorarlo mucho».

A su vez, y luego de expresar que «es el técnico que todos queremos en La Paternal», elogió a Borghi: «Sacó campeón a Argentinos, por lo que se apunta siempre a ganar lo máximo posible, pero hay que tener los pies sobre la tierra. En el último semestre, Caruso Lombardi hizo muchos puntos y seguimos metidos ahí abajo». Dejando en claro su felicidad por el regreso del hijo pródigo, el presidente del «Bicho» también hizo referencia a la dura realidad que le toca atravesar a su equipo en la tabla del promedio: «Primero debemos salir de esa zona y, después, todo lo que venga será bienvenido».

Por otra parte, también tuvo tiempo para elogiar la actitud de Leonardo Pisculichi, quien se inclinó por volver a Argentinos luego de ocho años y que, hasta el momento, es el único refuerzo del equipo. «Dio una gran muestra de amor por estos colores», expresó, en declaraciones a ‘Un Buen Momento’, programa que se emite por ‘Radio La Red’.

Fuente: Infobae