Mientras miles de usuarios siguen sin luz hace días, Daniel Cameron pasó la tarde de sábado en el country Boca Ratón de Pilar. En el medio, los vecinos de la zona cortaron las calles para reclamar la restitución del servicio.
Más cortes y más bronca. Los días agobiantes siguen y más allá de los multitudinarios reclamos de la gente, la solución de los cortes de luz no llega. Ayer se volvió a romper el récord de demanda de energía, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decretó la emergencia para la Ciudad de Buenos Aires que incluye asueto para el próximo lunes. Pero quien parece no estar tan metido en el tema es nada menos que el secretario de Energía, Daniel Cameron, a quien se lo vio jugando al golf en el country Boca Ratón, en la localidad bonaerense de Pilar.
Mientras el Gobierno responsabiliza a las empresas, el funcionario y aliado del ministro de Planificación Julio De Vido fue fotografiado en el lugar y las imágenes llegaron al sitio web de TN. Cameron permaneció en el predio -que también estuvo sin luz durante unas horas- desde las 11 hasta las 15 y se retiró cerca de las 16. Los vecinos de la zona, mientras tanto, cortaron las calles por la falta de suministro eléctrico.
La noticia no tardó en llegar a la red social Twitter, donde explotó el hashtag #DondeEstaMiFuncionario.
En marzo de este año, el juez federal Sergio Torres procesó a Cameron por desvió de fondos, ya que consideró que incumplió con sus tareas de control sobre $37 millones para el yacimiento carbonífero de Río Turbio. También estuvo imputado en la causa skanska y fue sobreseído por la Justicia en 2011
Fuente: LA RAZON