La víctima tenía 29 años y murió de un balazo en la cabeza en medio de una pelea entre barras; un nene está internado porque le quebraron las piernas
MENDOZA.- Un hincha fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se jugaba la final de la Liga Mendocina de Futsal entre Poliguay de Guaymallén y San Martín, tras un enfrentamiento en el que participaron barras de Independiente Rivadavia y Atlético Argentino.
La víctima fue indentificada como Gustavo Pellegrina, de 29 años, y según fuentes policiales murió al recibir un balazo en la cabeza cuando intentaba escapar de una violenta pelea entre los barras de ambos equipos. Era un jugador de otro equipo que había llegado hasta el lugar para ver la final y recibió el disparo en la cabeza desde una distancia de aproximadamente 20 metros, consignó el diario El Sol.
También fue víctima del enfrentamiento un niño, que fue trasladado a un hospital local con sus dos piernas fracturadas. Cayó de una grada y algunos presentes, que huían de la pelea, lo pisaron.
Según dijeron a DyN fuentes policiales, no se produjo ninguna detención pese a la gravedad de los hechos..
Fuente: La Naciòn