La negociación por la contratación de Fernando Cavenaghi entró en un compás de espera cuando parecía que estaba a punto de concretarse. Incluso el vice primero del millonario Jorge Brito…
La negociación por la contratación de Fernando Cavenaghi entró en un compás de espera cuando parecía que estaba a punto de concretarse. Incluso el vice primero del millonario Jorge Brito sembró incertidumbre sobre la llegada del futbolista al manifestar que el club no piensa ofrecer un peso más.
«River le ofreció lo que está en condiciones de pagar. Más no podemos, el problema viene de otro lado», dijo Brito a Radio 9 dejando en claro que el club no va a subir la oferta que realizó.
Cuando parecía que el regreso de Cavenaghi a River era cuestión de formalidades, las reuniones entre su representante Néstor Sívori y los directivos Andrés Ballotta y Brito mostraron algunas diferencias entre lo que el atacante pretende percibir y lo que la insti tución piensa desembolsar en concepto de salario y prima.
A pesar de ello, Brito garantizó que ambas partes cuentan con una excelente predisposición, aunque esto no alcanza para arreglar.
Según trascendió, la traba surgió porque el dinero que le ofrece River a Cavenaghi sería menor al que percibió durante su segunda etapa en River, en la B Nacional. En tanto, tampoco se arreglaron las diferencias por el valor del dólar (entre el oficial y el paralelo).
Por otro lado, se confirmó que el Burrito Ariel Ortega será ayudante del entrenador de la reserva, Gustavo Zapata.
Fuente: La Capital