Tiene 21 años. Está internada en grave estado, al igual que su bebé que nació prematuro en una césarea. Sufrió un severo traumatismo de cráneo cuando los delincuentes intentaron robarle la bandolera.
Una joven embarazada de ocho meses sufrió un severo traumatismo de cráneo cuando fue asaltada por dos «motochorros» en la ciudad de Salta. A raíz de ello, los médicos que la asistieron resolvieron hacerle una césarea y adelantar el parto.
El caso ocurrió anoche sobre calle Belgrano, frente a la plaza Pizarro, donde la víctima forcejeó con dos sujetos que intentaron robarle la bandolera.
Según fuentes policiales, la joven, de 21 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital San Vicente de Paul, al igual que su bebé.
«Mi hija estaba embarazada de 8 meses y para salvar al bebe los médicos resolvieron hacerle una cesárea y nació Baltazar. Recién hable con el médico que la atiende y me dijo que está en coma, que ellos están haciendo todo lo posible por salvar su vida pero que hay que rezar», dijo Nora, la mamá de la víctima, según publica el diario El Tribuno de Salta.
Fuente: Online-911